DITALINI 500GR - GRANORO

DITALINI 500GR - GRANORO

S/.8.00
REF. : DIT-GRN

Las PASTAS ORGÁNICAS GRANORO se hacen con sémola de trigo duro cultivado en Italia, según los métodos de agricultura orgánica italiana, que no utilizan fertilizantes químicos ni pesticidas, respetando la naturaleza y nuestra salud.

LÍNEA BIOLÓGICA (ORGÁNICA) E INTEGRAL

La PASTA DE SÉMOLA DE AGRICULTURA BIOLÓGICA GRANORO ofrece una amplia gama de formatos para niños y adultos, se produce con materias primas cultivadas según las metodologías de agricultura biológica italiana, respetando la naturaleza y la salud, utilizando el método de producción definido y regulado por el Reglamento de la Comunidad Europea 834/07 y otras disposiciones.

La certificación ICEA, garantiza que todas las materias primas utilizadas son cultivadas con métodos agrícolas que no usan productos químicos ni pesticidas y garantiza el control de toda la cadena de producción, desde el cultivo en campos hasta el control del proceso productivo en la fábrica.

La calidad de la PASTA GRANOROsu aroma y color intensos típicos del trigo duro dorado por el sol, su espesor perfecto, consistencia y elasticidad que permiten disfrutarla “al dente” y un tiempo de cocción equilibrado y uniforme, son fruto de la pasión, esmero y atención que el Pastificio Attilio Mastromauro Granoro Srl, ubicado en la Puglia, sur de Italia, presta hace más de 50 años a todas las fases de producción, armonizando la antigua tradición de la pasta italiana con las modernas tecnologías.

-La PASTA GRANORO no se pega entre sí, queda suelta en el plato, retiene las salsas gracias a su porosidad y permanece elástica y consistente aún después de varias horas de su cocción, gracias a la atenta selección de sémolas de trigo duro, la calidad del gluten y el conocimiento productivo de GRANORO.

-Después de la cocción duplica su volumen, su porosidad le permite absorber el agua durante el proceso de manera uniforme desde la parte exterior a la interior, sin dispersar almidón en el agua de cocción, la cual queda límpia y sin residuos.

-La gran variedad de formatos de PASTA GRANORO satisface todos los gustos y requerimientos, tanto de las familias como del sector HORECA y son ideales para una alimentación sana y completa todos los día, porque son sinónimo de bondad y genuinidad.

Consultas sobre Delivery

950 112 570

Biobodega

Barranco

JR. COLINA 108
(5 de AV. Grau, espalda de la comisaria de Barranco)

Lun – Sab: 8AM – 8PM
Domingos: 10AM – 6PM
957 272 292
(01) 256 7547


Biobodega

San Isidro

Ca. ELÉSPURU 305
(Cruce con los Manzanos. Espalda de la clinica EL GOLF)

Lun – Sab: 8AM – 8PM
Domingos: 10AM – 6PM
940 499 711
(01) 264 5518

Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices
Vacas Felices